Carta de un suicida u.u

sábado, 10 de octubre de 2009

Junto al cadáver de un suicida, los detectives a cargo de la investigación encontraron una carta sin destinatario, que decía así:

Sr. Juez:

Por favor… no culpen a nadie de mi muerte. Yo me he suicidado voluntariamente. Si hubiese seguido vivo otro día más, soportando todo este martirio, seguro que me hubiese vuelto loco. Esta es la historia de lo que me pasó:

Tuve la mala suerte de casarme con una viuda el cual tenia una hija que tambien era viuda.

Mi padre para mayor desgracia era viudo, se enamora y se casa con la hija de mi mujer.

Y como si todo esto fuera poco, mi hijo se casó con la nieta de mi mujer. Entonces yo pasaba a ser padrastro de mi padre y de su esposa.

Mi esposa sería madrastra de mi padre y abuela de mi hijo.

Mi papá se convirtió en bisabuelo de mi hijo y de su esposa.

Mi hijo era hijastro de la esposa de mi papá y biznieto de mi esposa.

La esposa de mi hijo pasaba a ser nieta de su propia madre y biznieta de su abuela.

Mi papá es abuelo mío y de mi esposa. Yo era abuelo de mi hijo y de la nieta de mi esposa.

Mi esposa era abuela de su propia hija y madrastra de su nieta.

La hija de mi esposa era madrastra mía y de su mamá.

Mi hijo se convertía en nieto de la esposa de mi padre.

Mi papá es abuelo de la esposa de mi hijo y padrastro de mi esposa.

Mi esposa es abuela de mi padre y bisabuela mía. Entonces, yo era mi propio tatarabuelo…

Sr. juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen