Anecdota de cumpleños Anonima xD

sábado, 19 de diciembre de 2009

Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levante esa mañana no me sentía bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días…Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron…
Llegue muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, grito “FELIZ COMPLEAÑOS”. Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños…
Trabaje normalmente y para mi tristeza ninguno de mis compañeros de trabajo, amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme…Cerca del mediodía, mi secretaria llamo a la puerta y me dijo: Por que no almorzamos ¿juntos?”. Le dije que era la propuesta mas hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepte.

Escogimos un restaurante acogedor fuera de la ciudad, almorzamos y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante
Rumbo a la oficina, me dijo: “En este día tan especial, para que regresar a la oficina?
Mejor vamos a mi departamento y seguimos pasándola bien”…
Bueno respondí, “vamos y disfrutamos de unos tragos mas...
Una vez en el departamento, me dijo: “si no te molestas quisiera ponerme mas cómoda”.
“No hay problema”, conteste…Dentro de mi pensé que, después de todo, no podía desaprovechar esa oportunidad y podría ser una experiencia interesante

Ella entro a su habitación y unos minutos mas tarde…salio con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos, todos cantando:
HAPPY BIRTHDAY TO YOU…”
y allí estaba yo…Como un hue*ªn, desnudo en la sala…
Por esa RAZON despedí a mi secretaria…
Con los sentimientos no se juega…..
.*@#ajooooo..!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen