Chiste Anti regeton xD

lunes, 29 de marzo de 2010

Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también reggaetoneros. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de
la maestra, levantaron la mano
diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase...
La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:


– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.


– 'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la

alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:


– '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?'


La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:


– 'Soy del ROCK!!!! y estoy muy orgullosa de ello'.


La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban....


– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?'


– 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es

fanático del ROCK y mi
hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!!!!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.
– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus

padres. A ver, si tu madre fuera pr*st*t*ta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y
tu hermano p*to, entonces ¿tú qué serías?
– Seguramente reggaetonera - respondió la

niña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen