Reciclemos papel

viernes, 2 de julio de 2010

Compartiendo opinión sobre un punto interesante que "lobitadelsur" tocó en su facebook.
Nosotros como estudiantes entregamos informes, trabajos, solicitudes y muchos otros documentos de manera impresa y tanto solo para que el profesor le de una "ojeada" y diga esta correcto, sellen tu solicitud diciendo rechazada o aceptada.. Por qué no imprimimos en papeles reciclados...? la respuesta más comun sería "No tiene presencia" .. y a esto surge otra pregunta.. ¿Te califican por lo bonito que quedo tu trabajo o por el contenido? Bueno, otra opción sería enviar nuestros trabajos o entregarlos de manera electrónica. Pero la desventaja sería que cuando envies una solicitud y el que la tiene que recibir te puede decir "tu solicitud jamás llego" y como es lógico no puedes exigirle que abra su correo personal en tu delante para que te compruebe lo que dice.. a este problema optaría por publicar la solicitud y enviarle el link en una conversación personal o un par de notificaciones.
Las ventajes de tener documentos de manera electrónica son:
  • Puedes llevar todos tus solicitudes, cartas, permisos, informes, trabajos entre otros en algun medio portátil que puede ser una memoria USB, mp3 o algún dispostivo de almacenamiento.
  • Puedes tener una copia en tu correo, servidores gratuitos o publicarlas en la web.
  • Puedes editar tus documentos aceptando sugerencias minutos antes de enviarlo o entregarlo.
  • Y la más importante de todas. NO se desperdiciarías papel.
Esthefany opina : Bueno me parece muy interesante y bastante importante que se dé la publicación de este tipo de opiniones, porque es una señal de que el tema de reciclaje (ya sea de papel o de otro elemento) no solo es un tema trivial e insignificante sino de suma importancia para cada persona; ya que como es evidente la falta de información que se tiene muchas veces acerca de esto tiene consecuencias notables.
Y me parece del todo correcto que se apliquen las diferentes sugerencias que has brindado porque sí definitivamente se ahorraría papel y eso sería lo mismo que tener que disminuir en un porcentaje importante la tala de árboles lo que es definitivamente vital. “Reciclemos y vivamos mejor; cuidar nuestro planeta es tarea de todos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen