Saludos de cumpleaños...

jueves, 13 de enero de 2011



Coyote bebe xD
Hace unos años.. refiriendome a unos 10 años atras recuerdo que para mi cumpleaños tenia visitas de familiares y saludos de amigos personalmente.. Luego hace aprox 7 años cuando casi todos tenian su celular al menos los que no podian visitarte te daban una llamada o te mandaban un mensaje.. Ahora en mi ultimo cumpleaños muchos me saludaron en facebook... y aqui es donde viene la razon de esta entrada y unas preguntas que me gustaria plantear..


  • Que pasa si no tenia cuenta en facebook ?? No me saludaban?
  • Se habran acordado porque les llego un mensaje de Notificacion?? o porque verdaderamente se acordaron?
  • La gran mayoria ahora manejamos un celular.. No pudieron mandar un sms (Mensaje de Texto) ya sea por internet o mediante otro celular?
  • No podian hacer una llamada.. Habiendo una infinidad de locutorios publicos ??
  • El dia de mi cumpelaños me la pase trabajando.. dberian entender eso y no reclamar por no responder el saludo.. En fin el proximo cumple cuentas desactivadas en redes sociales xD

Ahora.. pues.. no hay mas que decir xD..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen