Pensando en Futuro..

jueves, 4 de agosto de 2011

Algo cotidiano para mi es pensar de manera profunda cosas que se podrian dar en mi futuro.. lo que no es normal es que lo publique o se lo mencione a alguien.. son pocas i creo que solo son 2 las personas a las que se lo comento.
Hace mucho yo me preguntaba porque las personas adoptaban.. tal ves no es algo que responda pero algo de lo que quiero escribir.. unas semanas atras mientras conversaba con alguien especial para mi, me dijo que ella queria tener un embarazo o adoptar un niño cuando tenga una vida estable con lo suficiente que ofrecer .. Al principio no me encajaba la  segundo que me dijo.. Luego me quede pensando en ese tema y lo poco que habiamos conversado al respecto.. Yo aunque tengo 18 años siempre he pesado sobre si algun dia sere un buen padre como mi padre lo ha sido conmigo.. Luego de pensar i pensar la idea de que uno en algun momento quiere tener logros que compartir en un futuro con una familia propia, ser padre, tener una buena esposa, hijos.. fue en el ultimo punto que me quede pensando.
Una buena esposa pues creo que sera alguien que quiera compartir su vida contigo para bien, pero un hijo es alguien a quien le vas a dedicar tu vida. tu tiempo.. 
siempre escuche "padre es aquel que te cuido y te guio en la vida" "un verdadero padre es aquel que da todo por un hijo".
Para mi Padres Verdaderos son aquellas personas que dan todo y entregan completamente todo lo que tienen y hacen hasta lo imposible por conseguir el bienestar de su hijo. y un hijo no es aquel que lleva tu sangre, es aquel que lleva dentro lo que tu le enseñaste, lo que le pudiste brindar para su bienestar y su futuro...
Si alguien me pregunta "Adoptarias?" mi respuesta sera: "Si!."
Tal vez la sensacion de espera no sea la misma pero desear ser padre es querer dar todo por un hijo y se que ser padre biologico o adoptivo es dar lo mismo. la misma dedicaciony tu misma tiempo en la vida y es algo que nadie va a cambiar.
.
Esto es algo personal pero una adopcion no depende de uno, sino de pareja.. ambos estar decididos sin presiones ni miedos y un acuerdo comun de como se daran las cosas.. Felicito a las personas que adoptan y forman una familia de esta forma. y tambien a aquellos que esten decididos a hacerlo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen