Últimos minutos de vida

sábado, 12 de noviembre de 2011

Se que muchas personas han visto la película “Source Code”

Yo recién la vi ayer i personalmente la considero mi mejor elección de película antes de entrar al cine. Bueno al punto de esta entrada.Una vida

En la película al final de los 8 minutos el protagonista hace una apuesta al comediante para hacer reír a todos los demás pasajeros. Si hay algo que yo valoro bastante es una sonrisa, ver a alguien feliz me pone contento.. motivo: pues no lo se. simplemente Es una de las cosas que mas valoro. En el ultimo minuto de mi vida buscaría hacer sonreír a la persona con la que me encuentre, seria lo único que intentaría para morir tranquilo.

Si estas consciente que serán tus últimos minutos de vida que harías? Perdonar? Reclamar? Quejarte? Sonreír? Arrepentirte?.

Creo que solo quedaría aprovechar cada segundo. Despedirte de tus padres. Despedirte de la persona que amas o simplemente dejarle un buen recuerdo tuyo. Esos minutos solo representan el ultimo reto de tu vida. Hacer algo inolvidable que se mantenga vivo en los que mas quieres y que de esa manera te recuerden.. es lo que intentare..

Si alguna vez te dicen que tienes solo unos minutos de vida Aprovecha cada segundo  porque cada segundo transcurrido es una oportunidad perdida..

Algo que muchas veces necesitamos escuchar:

Todo Estará Bien!

1282781828641_f

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen