Humor en SMS

sábado, 9 de enero de 2010

.

Les dejo algunos mensajes graciosos para enviarle a tus amigos o alguien que quieras que se ria un poco.


  • Sabs, la verdad lo e pnsado mucho y en realidad creo q lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busca cuando esta aburrido o cuando esta de fiesta!! Atte: la cerveza
  • La mujer necsita un hombre q la ame, un hombre q la mantnga, un hombre q le haga bien el amor. Pero lo q realmnte necesita es que esos 3 hombrs no se conozcan!
  • Hola, solo te escribo para despedirme, creo que este va a se mi ultimo mensaje. Si, por que con el calor que hace los bombones como yo nos derretimos...
  • Cuando veas que todo acabó, que todo enfrente de ti es oscuridad, que la gente se levanta y se aleja de ti... pues levantate y sal del cine, que la pelicula ya terminó.
  • Asi gato es como gato se agarra gato de gato mono a un gato baboso gato por 20 gato segundos
    Hora lealo de nuevo sin la palabra GATO.
  • Si buscas un amigo que siempre este a tu lado, te brinde su cariño y te acepte como eres... ya sabes que cuentas conmigo... yo te acompaño a comprar un perro.
  • Hay mujeres que se pueden enamorar con una sonrisa, otras con un beso y otras con un buen corazon... Para todas las demas existe Master Card.
  • Muchos mas proximamente..

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Youtube VEVO

Youtube VEVO
Como Descargar videos de Youtube VEVO dale click en la imagen